Radiofrecuencia​ «Medestec»

Combinación de varias técnicas para eliminar, reducir o prevenir los signos del envejecimiento con radiofrecuencia

CYNTHIA MARTÍNEZ

Radiofrecuencia - Medestec

La radiofrecuencia es uno de los tratamientos corporales de estética más demandados, que se ensalza como una excelente alternativa para combatir la celulitis y la acumulación de grasa excesiva en diferentes zonas del cuerpo sin necesidad de cirugía, de forma totalmente segura y sin ningún tipo de riesgo.

Si quieres combatir la flacidez y los efectos del paso del tiempo, en Centro Microbeauty somos especialistas en radiofrecuencia corporal, contamos con la maquinaria más avanzada y con un completo equipo de profesionales con una elevada experiencia con los que garantizamos los mejores resultados

TAMBIÉN CONTAMOS CON APARATOLOGIA AVANZADA COMO LA BODY SCULPT PARA GENERAR MÚSCULO, LIPOLASER PARA REDUCIR CENTIMETROS DE GRASA.

Ejemplos de servicios que hemos realizado en nuestros centró

La radiofrecuencia es una técnica de medicina estética muy eficaz para combatir la flacidez y la celulitis, especialmente en zonas como el abdomen, los glúteos o los muslos, que es donde más afectan estos problemas.

Esta técnica consiste en la aplicación de ondas electromagnéticas de alta frecuencia directamente sobre la piel, que se encargan de calentar las diferentes capas de la dermis, llegando a las más profundas, mientras la epidermis se mantiene perfectamente protegida en todo momento.

Estas ondas electromagnéticas favorecen la formación de colágeno, así como el drenaje linfático, la migración de fibroblastos o la buena circulación tanto de la piel como del tejido subcutáneo. Esto ayuda a renovar las fibras envejecidas de la piel, dando lugar a la formación de fibras nuevas.

Muy eficaz y sin necesidad de cirugía, la radiofrecuencia es un tratamiento indoloro y de efecto inmediato, con el que notarás una mayor elasticidad de los tejidos y una piel más tersa libre de arrugas y de flacidez

La radiofrecuencia se aplica sobre la zona a tratar mediante un cabezal, moviéndolo de forma continuada durante un tiempo determinado en función de la zona y del grado de flacidez y/o celulitis.

Por lo general, una sesión de radiofrecuencia corporal tiene una duración de unos 30 minutos aproximadamente, aunque cuando se aplica en zonas más extensas y complicadas, podría llegar hasta la hora de duración.

En cuanto a la cantidad, aunque dependerá de las necesidades de cada paciente, se necesitan entre 6 y 10 sesiones de radiofrecuencia en tratamientos corporales.

Después de cada sesión, es importante mantener la zona tratada protegida del sol y perfectamente hidratada.

  • Formación de colágeno: el principal beneficio de la radiofrecuencia es que favorece la formación de colágeno nuevo, lo que ayuda a que los tejidos obtengan una mayor firmeza y elasticidad.
  • Mejor circulación sanguínea: esta técnica de ondas electromagnéticas también favorece la buena circulación sanguínea en la zona tratada.
  • Drenaje linfático: reduce la retención de líquidos y las toxinas que se encuentran en el tejido que sufre la celulitis.
  • Migración de fibroplastos: migra los fibroplastos, que son las células que se encuentran en la dermis y producen la secreción de fibras de elastina y colágeno

Centro Microbeauty somos un centro de estético especializado en radiofrecuencia corporal, y ponemos a tu disposición la aparatología más avanzada, que te permitirá disfrutar de los mejores resultados en el menor tiempo posible.

Si quieres acabar con la celulitis, la grasa acumulada o los efectos del paso de la edad en el cuerpo, contacta con nosotros y pide tu cita para realizarte un tratamiento de radiofrecuencia. Te ofreceremos el mejor servicio y la mejor atención.

¿Buscas otro tratamiento corporal?

Tratamiento Maderoterapia

Maderoterapia

Tratamiento Radiofrecuencia

Radiofrecuencia

Tratamiento Drenante

Tratamiento drenante