Peeling Químico

Combinación de varias técnicas para eliminar, reducir o prevenir los signos del envejecimiento con peeling químico

CYNTHIA MARTÍNEZ

Peeling Químico

En Centro Microbeauty sabemos que lucir una piel más lisa y homogénea es uno de los principales objetivos estéticos para toda mujer, por ello, ponemos a tu disposición una amplia gama de tratamientos faciales entre los que destaca el peeling químico, que es una de las técnicas más avanzadas y eficaces para conseguir una piel más fresca y brillante. 

El peeling químico tiene el objetivo de eliminar las células dañadas y envejecidas de la piel del rostro, estimulando el recambio celular y consiguiendo una piel totalmente rejuvenecida y mucho más cuidada.

Ejemplos de servicios que hemos realizado en nuestros centró

El peeling químico es un tratamiento facial de rejuvenecimiento de la piel que consigue eliminar las capas superficiales dañadas a través de la aplicación de una solución química que produce una profunda exfoliación que se traduce en una piel renovada, más joven y suave. 

Este tratamiento se aplica especialmente en el rostro, con el objetivo de estimular la regeneración de los tejidos, aumentando el grosor, la tersura y la luminosidad de la piel, al mismo tiempo que reduce los efectos del proceso de envejecimiento. 

El peeling químico puede aplicarse a diferentes profundidades (suave, media y profunda) en función de las necesidades que presente y los resultados que busque, y para ello se aplica una solución química diferente en cada caso. 

Muy fácil de aplicar, el primer paso del peeling facial es realizar una minuciosa limpieza del rostro con el objetivo de eliminar cualquier resto de suciedad que pudiera existir. Después, se aplica la solución química en el rostro, provocando una ligera descamación controlada que estimula el crecimiento de una nueva piel, fresca y radiante. 

El peeling químico facial ofrece los siguientes beneficios

Reduce las arrugas finas que aparecen alrededor de la zona de los ojos y la boca y las líneas de expresión derivadas del paso del tiempo. 

  • Trata y corrige las arrugas y manchas producidas por el sol, el paso de la edad o las hereditarias. 
  • Atenúa y mejora el aspecto de las cicatrices pequeñas a causa del acné o heridas. 
  • Mejora algunos tipos de acné. 
  • Combate los problemas de pigmentación. 
  • Limpieza en profundidad.
  • Mejora el aspecto y textura de la piel, aumentando la luminosidad del rostro. 
  • Aumenta el efecto del resto de tratamientos y cosméticos faciales. 

 

Si te gustaría lucir una piel más joven y radiante, en Centro Microbeauty podrás realizarte un peeling químico facial con el que disfrutarás de los mejores resultados, ya que contamos con un amplio equipo de profesionales especializados y con una elevada experiencia en este tratamiento con los que estarás en las mejores manos. 

Contacta con nosotros y pide tu cita para realizarte un peeling químico en Centro Microbeauty. Te informaremos y asesoraremos de forma personalizada sin ningún compromiso. 

¿Buscas otro tratamiento facial?

Tratamiento HIFU Facial

Hifu Facial

Tratamientos Faciales

Dermapen

Tratamiento Peeling Químico

Peeling Químico

Tratamientos Higiene Hidrofacial

Higiene "Hidrafacial"