Micropigmentación de Ojos

Nuestra especialidad es el maquillaje permanente a través de tatuaje cosmético y micropigmentación de ojos

CYNTHIA MARTÍNEZ

Micropigmentación de Ojos

Mejora la estética de tu mirada con la técnica de eyeliner, micropigmentación de ojos, una técnica de maquillaje semipermanente con la que se implantan unos pigmentos de color con los que conseguimos realizar el delineado de la raya del ojo, realzar las pestañas o un difuminado del ojo de un modo muy natural y eficaz.

En Centro Microbeauty estamos especializados en la micropigmentación de ojos, y ponemos a tu disposición un completo equipo de profesionales altamente cualificados y con una elevada experiencia en esta técnica, que te proporcionarán los mejores resultados y te permitirán lucir una mirada mucho más joven y estilizada

Ejemplos de servicios que hemos realizado en nuestros centró

La técnica de micropigmentación de ojos tiene el objetivo de mejorar la estética de la mirada, consiguiendo disimular posibles desperfectos o problemas estéticos, dar profundidad, aumentar la sensación de tamaño de los ojos, etc. ¿El resultado? Una mirada mucho más cuidada e impactante que mejorará la imagen que transmitirá el rostro en general. 

Es una técnica que surge de la combinación de la dermopigmentación y el maquillaje que te ayudará a lucir tus ojos perfectamente maquillados en todo momento, sin tener que volver a preocuparte por el maquillaje. Los resultados son excepcionales y muy naturales, con el valor añadido de que resulta muy fácil de aplicar, rápida, económica y totalmente válida para cualquier persona. 

En Centro Microbeauty nos adaptamos a las necesidades, estilos y exigencias de cada persona y, para ello, contamos con diferentes tipos de micropigmentación de ojos:

  •    Micropigmentación de la raya del ojo.
  •    Micropigmentación de ojos difuminado.
  •     Micropigmentación de pestañas.  

En Cento Microbeauty aplicamos la técnica de micropigmentación de los ojos con mucha delicadeza y precisión, consiguiendo que sea una técnica indolora y mínimamente invasiva, gracias a las micro agujas, aunque todo dependerá del nivel de tolerancia al dolor de cada persona, ya que en algunos casos sí es posible experimentar unas leves molestias que, en cualquier caso, desaparecerán rápidamente.

Una técnica cada vez más demandada, la principal ventaja de la micropigmentación en los ojos es que permite rejuvenecer la zona de la mirada y el rostro en general, consiguiendo una expresión mucho más limpia e impactante que captará todas las miradas. Te sentirás como si llevases los ojos siempre perfectamente maquillada, incluso recién despertada o al salir de la ducha.

Por lo general, una sesión de micropigmentación de ojos tiene una duración aproximada de dos horas y, en la gran mayoría de casos, suele ser suficiente con una sola sesión, por lo que es una técnica que además de eficaz, es muy rápida.

Puede variar en función de
cada persona, de su color de piel o de los pigmentos aplicado, pero, por lo
general,
los resultados de la micropigmentación tienen una duración de uno –
tres años aproximadamente
. En cualquier caso, hay que destacar que se trata
de una técnica de maquillaje semipermanente, cuyos resultados no son
definitivos.

Ven a Centro Microbeauty y luce una mirada espectacular con la micropigmentación de ojos.

¿Buscas otro servicio de Micropigmentación?

Microblading De Cejas

Microblading
Cejas

Tratamiento Micropigmentación de Labios

Micropigmentación
Labios

Tratamiento Micropigmentación de Ojos

Micropigmentación
Ojos

Tratamiento Micropigmentación de Cabello

Micropigmentación Cabello