Micropigmentación de Labios

Nuestra especialidad es el maquillaje permanente a través de tatuaje cosmético y micropigmentación de labios

CYNTHIA MARTÍNEZ

Micropigmentación de labios

En Centro Microbeauty estamos especializados en el micropigmentación de labios, la técnica más avanzada para corregir posibles asimetrías e imperfecciones en los labios de un modo muy eficaz y con técnica acuarela para dar color a la tonalidad del labio. ¿El resultado? Unos labios mucho más estéticos, luminosos y jugosos que ensalzarán la zona de la boca.

Contamos con un completo equipo de profesionales altamente cualificados y con experiencia en la micropigmentación de labios, a tu disposición para que puedas lucir unos labios siempre perfectos que incidirán directamente en la estética de tu rostro.

Ejemplos de servicios que hemos realizado en nuestros centró

La micropigmentación de labios también se le conoce como técnica semipermanente de labios, a través de la cual, tras realizar unas pequeñas incisiones con unas micro agujas de máxima precisión, muy similares a las utilizadas al realizar un tatuaje, se implantan unos pigmentos de color sobre la piel.

El objetivo del microblading de labios es armonizar la forma de los labios con un resultado semipermanente, muy duradero y natural, consiguiendo embellecer la zona y corregir cualquier desperfecto, disimular heridas, cicatrices, etc.

Si prestas una especial atención a los labios y te gusta llevarlos siempre perfectos, el microblading de labios es para ti.

De este modo, con el microblading no tienes que volver a preocuparte por el maquillaje de los labios, luciéndolos siempre perfectos sin necesidad de usar pintalabios, ya que además de modificar la forma y perfilar, podrás añadir color. Si quieres realzar el efecto, una buena opción es aplicar brillo.

La micropigmentación de labios es una técnica semipermanente cuyo efecto tiene una duración de entre uno y cuatro años aproximadamente, pudiendo variar en función del tipo de piel de cada persona, de los cuidados que siga o de los pigmentos aplicados.

En cualquier caso, para alargar el efecto y garantizar que los labios estén siempre impecables, desde Centro Microbeauty recomendamos realizar una revisión cada seis meses o un año, en la que analizaremos el efecto y realizaremos posibles retoques.

No, el microblading de labios es una técnica indolora mínimamente invasiva, existiendo la posibilidad de aplicar anestesia si fuera necesario. Durante su aplicación, es posible sentir unas leves molestias que en ningún caso resultarán excesivas, las cuales podrán aliviarse de forma eficaz mediante analgésicos.

El color de los pigmentos implantados variará en función del tono de la piel de cada persona, ya que tratamos de escoger siempre el más adecuado y el que nos permita obtener el resultado más natural posible.

El precio de la micropigmentación de labios variará en función de si se trata de un tratamiento inicial como de un repaso, así como de las necesidades y de lo que busque cada cliente. Si tienes dudas, ponte en contacto con nosotros, cuéntanos tu idea y te elaboraremos un presupuesto personalizado sin compromiso.

En Centro Microbeauty somos un centro especializado en microblading y micropigmentación de labios en Terrasa y Madrid. Visítanos y prepárate para lucir unos labios impecables sin tener que volver a preocuparte por el maquillaje.

¿Buscas otro servicio de Micropigmentación?

Microblading De Cejas

Microblading
Cejas

Tratamiento Micropigmentación de Labios

Micropigmentación
Labios

Tratamiento Micropigmentación de Ojos

Micropigmentación
Ojos

Tratamiento Micropigmentación de Cabello

Micropigmentación Cabello