Micropigmentación de Cabello

Nuestra especialidad es el maquillaje permanente a través de tatuaje cosmético y micropigmentación de cabello

CYNTHIA MARTÍNEZ

Micropigmentación de cabello

La micropigmentación de cabello es uno de los tratamientos más exclusivos que ofrecemos en Centro Microbeauty, a través del cual simulamos la salida de pelo del cuero cabelludo con un efecto muy natural y realista, ideal para disimular problemas de caída o posibles desperfectos.

Una técnica muy sofisticada y cada vez más demandada, en Centro Microbeauty contamos con un completo equipo de profesionales especializados en la técnica de micropigmentación capilar y con una elevada experiencia a tu disposición, que te permitirán disfrutar de los mejores resultados con la máxima seguridad garantizada.

Ejemplos de servicios que hemos realizado en nuestros centró

La micropigmentación capilar es una técnica a través de la cual se implantan unos pigmentos de color por debajo de la piel del cuero cabelludo utilizando unas microagujas que nos ofrecen la máxima precisión. Y, para conseguir los resultados más realistas, en Centro Microbeauty implantamos los pigmentos con diferentes ángulos de penetración, lo que además nos permite adaptarnos a la perfección al estilo y a las necesidades que presente cada cliente.

La micropigmentación del cuero cabelludo es una técnica muy realista con unos resultados muy naturales que pasan desapercibidos, ensalzándose como una de las mejores opciones para aumentar la sensación de densidad capilar, ocultar cicatrices, tapar posibles huecos, etc. Así mismo, también es una excelente alternativa al injerto capilar.

  • Es una técnica aplicable para todo tipo de personas, hombres y mujeres.
  • Los pigmentos implantados son absorbibles y totalmente inocuos.
  • La micropigmentación del cabello es una técnica mínimamente invasiva e indolora.
  • Los resultados son inmediatos y duraderos.
  • Permite cubrir diferentes zonas del cuero cabelludo del modo más eficaz sin intervención.
  • El proceso de recuperación es rápido y sencillo.
  • Es una técnica semipermanente, por lo que en caso de que no te guste el resultado, desaparecerá de forma natural con el paso del tiempo.
  • Es totalmente combinable con el injerto capilar.

Como hemos comentado, la micropigmentación capilar es un tratamiento semipermanente, cuyos resultados tienen una duración de entre tres y cinco años aproximadamente, pudiendo variar en función de cada persona, del tipo de piel, de los cuidados que siga, etc.

En cualquier caso, en Centro Microbeauty siempre recomendamos realizar una revisión o repaso anual, para así realizar un ligero retoque si fuera necesario, alargar la durabilidad y conseguir que el resultado se mantenga perfecto.

En Centro Microbeauty implantamos pigmentos de la tonalidad más similar color natural del cabello del cliente, con el objetivo de imitar el folículo piloso y así conseguir la mayor naturalidad posible.

La sensación es muy similar a la de un tatuaje, por tanto, la micropigmentación en la cabeza no es una técnica dolorosa, aunque sí que puede resultar algo molestia para ciertas personas. En cualquier caso, las molestias podrán aliviarse rápidamente mediante la toma de anestésicos tópicos.

En Centro Microbeauty realizamos el tratamiento de micropigmentación del cabello de forma personalizada para cada persona, teniendo en cuenta las características de sus folículos pilosos, sus necesidades y el resultado que se pretende conseguir.

Con una elevada experiencia y un completo equipo de profesionales expertos en micropigmentación capilar, pide tu cita y ponte en las mejores manos.

 

¿Buscas otro servicio de Micropigmentación?

Microblading De Cejas

Microblading
Cejas

Tratamiento Micropigmentación de Labios

Micropigmentación
Labios

Tratamiento Micropigmentación de Ojos

Micropigmentación
Ojos

Tratamiento Micropigmentación de Cabello

Micropigmentación Cabello