Microblading de Cejas

Nuestra especialidad es el maquillaje permanente a través de tatuaje cosmético o micropigmentación

CYNTHIA MARTÍNEZ

Microblading Cejas

El microblading de cejas es la técnica de maquillaje semipermanente más avanzada para conseguir unas cejas perfectas, que permite repoblar, dar forma y rellenar posibles huecos de un modo muy natural, consiguiendo excelentes resultados. También se utiliza junto una técnica de sombreado con micropigmentación, dependiendo el caso y gusto de la clienta.

En Centro Microbeauty somos expertos en microblading de cejas, y nos ponemos a tu disposición para que puedas lucir las cejas que siempre has soñado, que te permitirán dar un mayor protagonismo a tu mirada y un aire totalmente renovado a tu rostro que no pasará desapercibido y rejuvenecedor.

Ejemplos de servicios que hemos realizado en nuestros centró

Uno de los tratamientos más demandados en nuestro centro, el microblading de cejas consiste en una técnica no quirúrgica con la que se inyecta un pigmento en la capa media de la piel, utilizando para ello un dermógrafo con unas pequeñas microagujas que nos ofrecen la máxima precisión al repoblar, corregir desperfectos, aumentar el grosor o dar color. ¿El resultado? Unas cejas siempre perfectas, sin necesidad de maquillarlas a diario.

El objetivo de la micropigmentación de cejas es armonizar, corregir, embellecer y equilibrar a través de una renovación del diseño de las cejas en función de los rasgos y facciones de cada paciente. De esta forma, conseguimos crear unas cejas que mejorarán la estética del rostro, enmarcando la mirada, con la comodidad de no tener que volver a preocuparse por el maquillaje.

Si tienes una cejas irregulares, pequeñas, despobladas o muy finas, la micropigmentación para cejas es la solución que buscas. Pide tu cita en nuestro centro y compruébalo. Te ayudamos a lucir las cejas que siempre has querido.

Cada vez más demandado por su comodidad, precio y resultados, estas son las principales ventajas de la micropigmentación en las cejas:

  • Ensalza la zona de la mirada.
  • Da un aspecto renovado al rostro.
  • Corrige posibles imperfecciones en las cejas.
  • Te olvidas del maquillaje de cejas.
  • Aporta una mayor seguridad en ti misma.
  • El tratamiento es indoloro y mínimamente invasivo.
  • Los resultados son inmediatos.
  • La recuperación es rápida y sencilla.

Los efectos son duraderos.

El resultado de la micropigmentación en las cejas puede durar entre dos y tres años, aunque puede variar en función de una serie de factores que presente cada paciente, como la edad, el tipo de piel, los cuidados, el pigmento utilizado, etc.

En cualquier caso, para alargar el efecto y garantizar unas cejas perfectas en todo momento, recomendamos realizar una revisión anual, para así hacer posibles retoques si fuera necesario y que luzcas unas cejas siempre perfectas.

No, la micropigmentación de cejas es una técnica indolora y mínimamente invasiva que, como mucho, puede generar unas ligeras molestias durante el proceso, que desaparecerán rápidamente una vez finalizado.

Si no estás contenta con la estética de tus cejas, ven a Centro Microbeauty y prepárate para lucir unas cejas siempre perfectas gracias a la micropigmentación, la técnica de maquillaje semipermanente más avanzada y que ofrece mejores resultados.

¿Buscas otro servicio de Micropigmentación?

Microblading De Cejas

Microblading
Cejas

Tratamiento Micropigmentación de Labios

Micropigmentación
Labios

Tratamiento Micropigmentación de Ojos

Micropigmentación
Ojos

Tratamiento Micropigmentación de Cabello

Micropigmentación Cabello