Higiene Hidrafacial

Nuestra especialidad es el maquillaje permanente a través de tatuaje cosmético o micropigmentación

CYNTHIA MARTÍNEZ

Higiene "hidrafacial"

Si deseas lucir una piel mucho más luminosa, tersa e hidratada, el tratamiento de higiene Hidrafacial es lo que necesitas para mantener tu rostro siempre radiante. Conseguirá eliminar las impurezas, el exceso de grasa que genera la piel y combatir los efectos de la contaminación. 

En Centro Microbeauty estamos especializados en Hidrafacial, un procedimiento no invasivo que combina diferentes tipos de tratamientos faciales que te ofrecerá los mejores resultados. 

Ejemplos de servicios que hemos realizado en nuestros centró

Hidrafacial es un tratamiento de higiene facial profunda que consigue limpiar la piel de manera profunda y no invasiva, eliminando los puntos negros y las posibles imperfecciones que hayan podido aparecer con el paso de la edad, para dejar un rostro mucho más limpio, firme y luminoso. 

En Centro Microbeauty aplicamos la técnica de higiene facial “Hidrafacial” con distinta aparatología y CROMOTERAPIA, lo que nos permite cerrar los poros con biológicos activos según el tipo de piel que presente cada persona. 

El tratamiento Hidrafacial combina diferentes antioxidantes, péptidos, oligoelementos, vitaminas y ácido hialurónico, consiguiendo que la piel luzca un aspecto mucho más saludable y rejuvenecido. Mejora la hidratación de la piel y elimina la apariencia de líneas finas, hiperpigmentación, control de grasa y arrugas. 

 

El Hidrafacial combina diferentes tratamientos faciales

  • Exfoliación: se comienza realizando una exfoliación para favorecer la eliminación de las células muertas, el proceso de regeneración celular y la limpieza facial. 
  • Peeling: se realiza un peeling en el que se aplican diferentes ingredientes antibacterianos que se encargan de ablandar los puntos negros y de abrir los poros. 
  • Extracción: mediante el uso de una técnica con efecto vortex se realizan extracciones de forma rápida y sencilla.

Tratamiento: una vez se han eliminado las células muertas de la piel, el siguiente paso es aplicar un tratamiento específico, rico en vitaminas antioxidantes e hidratante, que mejora enormemente la aparición de la piel. 

A la hora de cuidar la piel del rostro, son muchos los beneficios de Hidrafacial, permitiéndote tener una piel mucho más limpia y brillante a la que le costará más envejecer, manteniéndose joven durante más tiempo. 

Hidrafacial ayuda a que la piel recupere todos los nutrientes necesarios para acabar con las impurezas acumuladas en el rostro y que pueden resultar altamente perjudiciales, proporcionándole una gran cantidad de nutrientes y minerales que recuperarán la vitalidad de la piel. 

Apto para todo tipo de pieles, Hidrafacial es muy eficaz para tratar el acné, las líneas de expresión, las manchas solares, la falta de hidratación y los puntos negros. Y, por supuesto, para dejar la piel más limpia y radiante de forma instantánea. 

El resultado será una piel renovada, blanqueada, suave, hidratada, revitalizada y radiante. ¿Te gustaría probarlo? Pues contacta con nosotros y pide tu cita para realizarte un tratamiento Hidrafacial. Contamos con un completo equipo de profesionales especializados con el que la piel de tu rostro estará en las mejores manos. 

¿Buscas otro tratamiento facial?

Tratamiento HIFU Facial

Hifu Facial

Tratamientos Faciales

Dermapen

Tratamiento Peeling Químico

Peeling Químico

Tratamientos Higiene Hidrofacial

Higiene "Hidrafacial"