Hifu Facial

Combinación de varias técnicas para eliminar, reducir o prevenir los signos del envejecimiento mediante hifu facial

CYNTHIA MARTÍNEZ

Hifu facial

En Centro Microbeauty ponemos a tu disposición el tratamiento HIFU, que se ensalza como una de las mejores opciones para regenerar la piel del rostro a través de ultrasonidos, ofreciendo unos excelentes resultados de forma rápida. 

Un tratamiento cada vez más demandado, HIFU es conocido como el lifting facial sin cirugía, y es capaz de eliminar la flacidez de la piel en tan solo una sesión, permitiendo disfrutar de un rostro mucho más terso sin necesidad de cirugía. 

Ejemplos de servicios que hemos realizado en nuestros centró

El HIFU (High Intensity Focused Ultrasound) es un tratamiento facial no invasivo diseñado para remodelar el tejido de alguna zona del rostro afectada, aplicando para ello un haz de ultrasonido de alta frecuencia directamente sobre la zona a tratar que tiene una gran eficacia para tratar el problema, actuando de forma selectiva en las capas más profundas de la piel, mientras deja las capas más superficiales intactas. 

Más allá de su alta eficacia, el HIFU es una técnica muy segura que puede aplicarse sobre la piel sin ningún riesgo de lesión, y que se utiliza principalmente en la zona de la papada, el mentón, la frente y los ojos. Así mismo, también puede aplicarse sobre el cuerpo, en zonas como los brazos, el abdomen, la cara interior de los muslos, etc. 

Con el HIFU, la concentración del ultrasonido se aplica sobre la zona a tratar. Se trata de unas vibraciones sonoras superiores a 16.000 Hz a una temperatura de entre 65-75 grados, que producen una contracción de la piel de forma inmediata gracias a la reestructuración de proteínas como el colágeno, la elastina o la neocolagénesis, lo que provoca que la piel se tense y tonifique. 

Con el aumento de la temperatura, la grasa se deshace poco a poco para posteriormente ser eliminada de manera natural a través del propio organismo. Así mismo, el HIFU también estimula los fibroblastos y trabaja sobre todos los niveles de la piel. 

Aunque puede variar en función de cada caso, los resultados del HIFU son visibles desde la primera sesión, que tiene una duración de entre 30 minutos y 2 horas según la zona a tratar y la cantidad de grasa localizada o flacidez de la zona. 

Una de las técnicas faciales más avanzadas, estos son los principales beneficios del HIFU facial

  • Es una técnica no invasiva.
  • Muy segura y precisa. 
  • No afecta a los tejidos adyacentes de la zona a tratar. 
  • Es apto para todo tipo de pieles. 
  • Reduce las líneas de expresión. 
  • Elimina la grasa de forma permanente. 
  • Este tratamiento no es fotosensibilizante, por lo que puede aplicarse incluso en verano. 
  • Es indolora. 
  • Mejora la elasticidad y tersura de la piel. 
  • Los resultados son rápidos y claramente visibles. 

Si estás interesado, en Centro Microbeauty estamos especializados en el tratamiento HIFU, y nos ponemos a tu disposición para que puedas disfrutar de este tratamiento, a través de un amplio equipo de profesionales con una elevada experiencia en esta técnica. 

¿Buscas otro tratamiento facial?

Tratamiento HIFU Facial

Hifu Facial

Tratamientos Faciales

Dermapen

Tratamiento Peeling Químico

Peeling Químico

Tratamientos Higiene Hidrofacial

Higiene "Hidrafacial"