Dermapen

Combinación de varias técnicas para eliminar, reducir o prevenir los signos del envejecimiento mediante dermapen

CYNTHIA MARTÍNEZ

Dermapen

¿Quieres mejorar la apariencia de la piel del rostro, labios, cuello y escote de forma eficaz y sin necesidad de cirugía? En Centro Microbeauty ponemos a tu disposición Dermapen, uno de los tratamientos más avanzados, innovadores y eficaces que hay en el mercado, que aplicamos directamente en nuestro centro de estética y que mejorará enormemente la salud de tu piel, el aspecto y la textura. 

El Dermapen es uno de los tratamientos faciales más demandados por su elevada eficacia, que se ensalza como uno de los más eficaces para eliminar todo tipo de imperfecciones como marcas de acné, de cicatrices, manchas o arrugas de expresión. 

Ejemplos de servicios que hemos realizado en nuestros centró

Una de las últimas tendencias dentro de la estética facial, el Dermapen es un tratamiento que se aplica con un lápiz diseñado para borrar imperfecciones, que ayuda a lucir una piel del rostro mucho más tersa y homogénea. 

Lapiz facial Dermapen son microagujas que consiguen reducir las imperfecciones que van apareciendo con el paso de los años, como las primeras arrugas y líneas de expresión, la flacidez de la piel o las manchas, entre otras. Lo hace a través de unas pequeñas punciones abriendo micro canales en la piel y a la vez introduciendo unos biológicos específicos que se encargan de activar el colágeno y elastina, lo que es de gran ayuda para que la piel se vea mucho más tersa, firme y lisa. 

Las agujas del lápiz Dermapen son muy finas y no provoca ningún dolor ni molestia, actuando sobre las capas externas de la piel. 

Por lo general, una sesión de Dermapen tiene una duración aproximada de 30 minutos, y puede aplicarse en pieles de todo tipo de forma eficaz, sin necesidad de cumplir con un proceso de recuperación.

El tratamiento Dermapen estimula la acción del colágeno de forma natural, y las micro-punciones que se aplican activan el proceso de regeneración celular, consiguiendo que la piel luzca mucho más joven y libre de marcas. 

Rápido, eficaz y seguro, estos son algunos de los principales usos del Dermapen en el rostro

  • Para reducir las arrugas de la piel.
  • Eliminar las marcas de expresión.
  • Atenuar las manchas producidas por los rayos de sol.
  • Eliminar las marcas y cicatrices producidas por el acné. 
  • Corregir imperfecciones derivadas del paso de la edad. 
  • Hidratar y dar volumen natural a los labios.
  • Contorno de ojos para ojeras y bolsas.
  • reafirmar cuello y escote.

Centro Microbeauty es un centro de estética especializado en el tratamiento de Dermapen, y contamos con un amplio equipo de profesionales especializados en esta técnica, que estudiarán tu caso en profundidad y te asesorarán, para aplicar el tratamiento del modo más eficaz. 

La sesión de Dermapen dura 30 a 60 minutos aproximadamente y, aunque dependerá en función de las necesidades que presente cada paciente, para conseguir los mejores resultados se recomienda realizar alrededor de seis sesiones en intervalos de 7 o 15 días entre cada sesión. 

Si estás interesada en este innovador y eficaz tratamiento, contacta con nosotros y pide tu cita para realizarte un tratamiento de rejuvenecimiento facial con Dermapen. Te ofreceremos un completo asesoramiento personalizado y toda la información que necesites sin ningún tipo de compromiso. 

¿Buscas otro tratamiento facial?

Tratamiento HIFU Facial

Hifu Facial

Tratamientos Faciales

Dermapen

Tratamiento Peeling Químico

Peeling Químico

Tratamientos Higiene Hidrofacial

Higiene "Hidrafacial"